RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Modifica la forma y aspecto de tu nariz sin necesidad de hospitalización ni cirugía gracias a nuestra Rinomodelación.

Llama al 900 052 227  o ¿te llamamos nosotros?

01. Sobre la Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación sin cirugía es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón (barbilla), con lo que se consigue un perfil más equilibrado.

Con la rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno (temporal o permanente). Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hendida.

La rinomodelación consiste en un relleno temporal reabsorbible de ácido hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal.

También realizamos la rinomodelación con Radiesse, se trata de un relleno facial compuesto por hidroxiapatita cálcica disueltas en un gel sintético, consiguiendo mejorar el aspecto de la nariz.

02. Ventajas

– La paciente puede ver el resultado final de su nariz en la misma consulta debido a que el tratamiento es rápido y los resultados se aprecian en el momento.
– La aplicación del tratamiento ocupa solo unos minutos.
– Los resultados son inmediatos.
– El tratamiento es ambulatorio.

03. CandidatAs

Los candidatas a una rinomodelación son:

– Aquellas pacientes que busquen armonizar la apariencia de su nariz.
– Pacientes que no quieran recurrir a cirugía para modificar su nariz.
– Pacientes que busquen cambiar pequeños detalles de su nariz.

04. Procedimiento

Se deben realizar los siguientes pasos para lograr una rinomodelación con resultados excelentes tal y como hacemos en WOMAN:

– Primera consulta gratuita para la evaluación personal con el médico.

El día de la intervención:

– Rellenar la Historia Clínica y Consentimientos.
– Realizamos fotos de frente y perfil, antes y después del tratamiento.
– Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
– Aplicación de un anestésico local mediante crema.
– Después de infiltrar el producto de relleno masajeamos la zona y comprobamos el resultado.
– La revisión la realizamos a los 10 días del tratamiento.
– Estos productos se aplican en lugares muy precisos como son la parte superior de la nariz.
– Se pueden rellenar pequeñas depresiones, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz modificando distintas zonas de la nariz como la punta, aletas, el dorso o caballete…
– Para nosotros es importante conseguir una nariz más armónica sin modificar aspectos fundamentales de nuestra personalidad.

05. Después del procedimiento

– Durante unos días la zona puede estar un poco inflamada o presentar enrojecimiento.
– No conviene tocarse la nariz ni llevar gafas durante 48 h.
– Durante la siguiente semana, deberán evitarse saunas o tratamientos faciales intensos.
– Tampoco se deben realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.

Pide tu Diagnóstico médico online gratis

DIAGNÓSTICO MÉDICO ONLINE GRATUITO

Desde casa y sin compromiso

En WOMAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

¿Tienes preguntas?

¡Para nada! La rinomodelación es un tratamiento estético superficial que se realiza a través de una microinyección de un relleno como ácido hialurónico o metacrill en la punta o dorso de la nariz. Durante el tratamiento la sustancia de ácido hialurónico o metacrill se va infiltrando poco a poco sobre la zona a tratar hasta lograr el resultado ideal que busca nuestro paciente.

La duración del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico es entre 9 a 12 meses y, en el caso de realizarse la rinomodelación con Radiesse, su duración es entre 18 meses aproximadamente.

La rinomodelación es un tratamiento que corrige pequeños defectos de la nariz, así que el tratamiento puede realizarse en narices que busquen ser más finas o aquellas que necesiten una punta más elevada. Es importante que la paciente sea consciente de que este tratamiento no puede realizarse para solucionar problemas respiratorios, ni para modificar la estructura interna de la nariz.

¡Claro que sí! El tratamiento de rinomodelación no llega a ser una intervención ya que no es necesario recurrir al quirófano para realizarse. En el caso de ser necesario se puede colocar anestesia local al paciente y luego realizar la infiltración del relleno temporal o permanente.

Es relativo, al inicio durante las primeras veces que se realice el tratamiento la durabilidad será entre 9-12 meses. Sin embargo si la paciente se realiza el tratamiento con alta frecuencia y en un periodo muy largo, su cuerpo asimila la sustancia y la duración del producto será menor.

Lo más recomendable es realizar el tratamiento a partir de los 20 años, aunque no se descarta totalmente la posibilidad de realizarlo antes, previa valoración de nuestros especialistas.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

La atención al paciente es nuestra mayor preocupación. Queremos que pasar por nuestras clínicas sea una experiencia única que cambie la vida de quienes se ponen en nuestras manos.

Por eso nos esforzamos en cuidar al máximo cada detalle, por pequeño que sea.

¿Tienes dudas?

No dejes que nada te detenga para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 052 227

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h