BLEFAROPLASTIA

La Blefaroplastia permite eliminar la piel sobrante de los párpados devolviendo luminosidad y naturalidad a la mirada.

Ahora desde: 1.690€

Llama al 900 052 227  o ¿te llamamos nosotros?

01.Sobre la Blefaroplastia

La blefaroplastia es el tratamiento que permite mejorar el aspecto de los ojos, al eliminar la piel sobrante o con exceso de flacidez. La Blefaroplastia puede ser inferior, superior o completa.

Blefaroplastia completa: Mejora la zona periorbital de los ojos. Es una operación centrada en los párpados, que elimina la piel sobrante y aumenta la sensación de rejuvenecimiento y mirada menos cansada.

Blefaroplastia inferior: Elimina la grasa sobrante de la zona inferior de los ojos, las llamadas “bolsas”. Con este tratamiento se consigue la impresión de ojos más grandes y mucho más jóvenes.

Blefaroplastia superior: Elimina los párpados superiores caídos, que con el paso del tiempo va generando pliegues llegando incluso a dificultar la visión.

02. Ventajas

– Intervención sencilla y rápida.
– No necesita hospitalización.
– Resultados definitivos y completamente naturales.
– Rejuvenece su mirada.
– Mejora el campo visual.
– Intervención de rápida recuperación.

03. CandidatAs

Las candidatas perfectos para el tratamiento de la blefaroplastia son:

– Pacientes que presenten piel flácida y bolsas en la zona de los ojos.
– Aquellas que buscan rejuvenecer su mirada.

04. Procedimiento

Antes del tratamiento, el médico especialista explorará y evaluará el nivel de flacidez o piel sobrante en la zona alrededor de los ojos y también la cantidad de grasa a eliminar.

Después de realizar la exploración y valoración, el cirujano determinará si usar la técnica de la blefaroplastia transconjuntival, que elimina las bolas de grasa de los párpados desde la cara interna (de forma rápida y sin cicatrices visibles) o la blefaroplastia transcutánea, que las elimina desde el exterior, cortando el músculo orbicular para poder llegar hasta las bolas de grasa.

Para el caso de la blefaroplastia superior, después de aplicar la anestesia, se hacen dos pequeñas incisiones por donde se extrae la grasa o se estira la piel. Después se practican unas finas suturas, que con el paso del tiempo no dejan cicatriz visible en el rostro.

05. Después del procedimiento

– La paciente debe estar acompañada, en todo momento, las 48h después del tratamiento y hacer un reposo relativo.

– No se preocupe ya que es dentro de lo normal, después del tratamiento, tener una lógica inflamación debido a la intervención y algún posible hematoma que desaparecerá en los primeros 7 días.

– Los efectos definitivos los notará después de 2 meses, que termine el periodo de desinflamación.

– Tomar la medicación que el médico especialista prescriba.
– No conducir hasta que el doctor se lo indique.
– Durante los primeros días se recomienda lubricar los ojos con colirio (lágrimas artificiales), debido a la disminución del parpadeo.
– Dormir boca arriba y con el cabecero levantado.
– Usar gafas de sol.

06. Contraindicaciones

Deberán ser consultadas con el médico especialista, en la primera visita gratuita, para pacientes con algunas características:

-Pacientes con alteraciones en la coagulación.
-Personas con problemas cardiacos.
-Pacientes fumadores.
-Alcoholismo.
-Tener algún estado infeccioso, ya que puede aumentar el riesgo de infección en la intervención.
-Pacientes con enfermedades crónicas o sistémicas (Enfermedades cardiovasculares, hipertensión, enfermedades autoinmunes, etc.).

Pide tu Diagnóstico médico online gratis

DIAGNÓSTICO MÉDICO ONLINE GRATUITO

Desde casa y sin compromiso

En WOMAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

¿Tienes preguntas?

¿Volverán a salir las bolsas en los párpados?

Si la operación es de ojeras o párpados inferiores, no le volverán a salir. Si la operación es de párpados caídos, podrían aparecer, aunque en raras ocasiones, pasados 10 años (depende de la caída de la piel del párpado).

¿Puedo hacerme una blefaroplastia, si tengo problemas de visión?

Normalmente no hay inconveniente, pero antes se deberá consultar al médico especialista para confirmar su caso en particular.

¿En cuánto tiempo podré volver a ponerme las lentillas?

Aproximadamente en 3 o 4 días, dependiendo del proceso de recuperación de cada paciente y debiendo consultar antes con su médico, para asegurarse.

¿Puedo hacerme una blefaroplastia, si tengo problemas de visión?

Tanto en los párpados superiores (eliminando la piel sobrante), como en los párpados inferiores (eliminando la grasa acumulada).

¿Qué anestesia se usa en la blefarplastia?

Normalmente anestesia local con sedación, pero si la paciente lo requiere se podría aplicar la anestesia general. De todas formas, el anestesista estará presente en todo momento para vigilar que la intervención transcurre correctamente.

¿Cuánto tiempo estaré de baja después de la blefaroplastia?

Normalmente 10 días, dependiendo del proceso de recuperación de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

El resultado es permanente. La grasa extraída de los párpados no se regenera y la piel del párpado superior es muy difícil de regenerarse.

¿Podría corregir los párpados muy caídos con la blefaroplastia?

Sí, la blefaroplastia es el tratamiento más eficaz para corregir todo tipo de problemas de grasa, exceso de piel, etc., en los párpados.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

La atención al paciente es nuestra mayor preocupación. Queremos que pasar por nuestras clínicas sea una experiencia única que cambie la vida de quienes se ponen en nuestras manos.

Por eso nos esforzamos en cuidar al máximo cada detalle, por pequeño que sea.

¿Tienes dudas?

No dejes que nada te detenga para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 052 227

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h