LIFTING

El Lifting está enfocado a aquellas personas que buscan corregir la flacidez de su rostro y mostrar un aspecto más rejuvenecido.

Ahora: 5.900€

Llama al 900 052 227  o ¿te llamamos nosotros?

01.Sobre el Lifting

El tratamiento Lifting facial con hilos tensores elimina los efectos del paso del tiempo en tu piel y luce un rostro joven y revitalizado. Los “hilos mágicos rejuvenecedores” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.

02. Ventajas

– Se necesita solo anestesia local, ya que es un tratamiento poco invasivo, de cirugía menor.
– No requiere hospitalización, podrá incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
– Los efectos de rejuvenecimiento facial son inmediatos.
– Los resultados de rejuvenecimiento duran de 1 año y medio, a 2 años, pudiendo realizar el tratamiento las veces que sean necesarias.
– Los hilos tensores se reabsorben de forma natural por la piel, sin producir alergias.
– Puede aplicarse simultáneamente con otros tratamientos como botox o ácido hialurónico, con lo que tendrá más vitalidad y tersura en la piel, rejuveneciendo aún más su aspecto.

03. CandidatAs

Para aquellas mujeres que se cuidan y quieren frenar los efectos naturales del paso del tiempo, así como las arrugas que comienzan a salir de forma prematura.

04. ANTES DEL procedimiento

Este tratamiento no precisa de ninguna preparación previa, por lo que la paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.

05. Procedimiento

Para asegurar un resultado excelente, antes de hacer el tratamiento (que es sencillo y seguro), nuestro equipo médico realiza un estudio personalizado de todo el rostro y qué tipo de piel tiene la persona, para así realizar la intervención de la forma más óptima.

Ya en el tratamiento y para evitar molestias, primero se aplica una crema de anestesia local en la zona, para poder así realizar las pequeñas microinyecciones de bótox en la parte a tratar.

06. Después del procedimiento

Lo más conveniente es no tener actos sociales en los dos o tres días posteriores. De nuestra experiencia sabemos que hay personas que han ido a trabajar al día siguiente y no han tenido ningún problema, y otros que han tenido moratones y alguna pequeña inflamación, y han preferido tomar algún día antes de volver a su retornar a su rutina.

07. CONTRAINDICACIONES

El tratamiento de lifting con hilos tensores tiene, en relación a otros tratamientos estéticos, mínimos efectos secundarios.

Solamente el lógico enrojecimiento de la zona al haber sido tratada, que irá volviendo a su tono y brillo de forma natural, y la posible aparición de algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocos días.

Pide tu Diagnóstico Médico Digital gratis

DIAGNÓSTICO MÉDICO ONLINE GRATUITO

Desde casa y sin compromiso

En WOMAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

¿Tienes preguntas?

Se recomienda para las personas a partir de los 30 años, ya que, al perder colágeno, y con el estrés y el paso del tiempo, disminuye la elasticidad y firmeza en la piel.

Los hilos coreanos no son aplicables a todo tipo de pieles, por eso nuestro equipo médico trabaja con los hilos tensores, además de que se anclan mejor a la parte grasa de la piel, con lo que se consigue una mejor tersura y firmeza.
a rinoplastia abierta es tan pequeña (entre las fosas nasales) que es casi invisible.

Sí, son lo mismo. Lo que hacen es reafirmar y rejuvenecer la piel sin necesidad de pasar por el quirófano.

El tratamiento con hilos tensores dura entre 30 a 40 minutos y no necesita hospitalización, por lo que podrá incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

Es un material biológico totalmente compatible, que ayuda a la producción de colágeno y se reabsorbe de forma natural por la piel, sin producir alergias.

La principal ventaja es que el tratamiento con hilos tensores no requiere intervención quirúrgica y la recuperación es mucho más rápida que el lifting tradicional.

Sí, es compatible e incluso recomendable combinar el tratamiento de los hilos tensores con el botox o el ácido hialurónico, para obtener un mayor efecto rejuvenecedor en todo el rostro.

Entre 1 año y medio a 2 años, dependiendo de la piel y del desgaste y estrés de la misma.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

La atención al paciente es nuestra mayor preocupación. Queremos que pasar por nuestras clínicas sea una experiencia única que cambie la vida de quienes se ponen en nuestras manos.

Por eso nos esforzamos en cuidar al máximo cada detalle, por pequeño que sea.

¿Tienes dudas?

No dejes que nada te detenga para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 052 227

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h