01.Sobre el Lifting
El tratamiento Lifting facial con hilos tensores elimina los efectos del paso del tiempo en tu piel y luce un rostro joven y revitalizado. Los “hilos mágicos rejuvenecedores” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.
02. Ventajas
– Se necesita solo anestesia local, ya que es un tratamiento poco invasivo, de cirugía menor.
– No requiere hospitalización, podrá incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
– Los efectos de rejuvenecimiento facial son inmediatos.
– Los resultados de rejuvenecimiento duran de 1 año y medio, a 2 años, pudiendo realizar el tratamiento las veces que sean necesarias.
– Los hilos tensores se reabsorben de forma natural por la piel, sin producir alergias.
– Puede aplicarse simultáneamente con otros tratamientos como botox o ácido hialurónico, con lo que tendrá más vitalidad y tersura en la piel, rejuveneciendo aún más su aspecto.
03. CandidatAs
Para aquellas mujeres que se cuidan y quieren frenar los efectos naturales del paso del tiempo, así como las arrugas que comienzan a salir de forma prematura.
04. ANTES DEL procedimiento
Este tratamiento no precisa de ninguna preparación previa, por lo que la paciente puede realizar sus actividades diarias como de costumbre.
05. Procedimiento
Para asegurar un resultado excelente, antes de hacer el tratamiento (que es sencillo y seguro), nuestro equipo médico realiza un estudio personalizado de todo el rostro y qué tipo de piel tiene la persona, para así realizar la intervención de la forma más óptima.
Ya en el tratamiento y para evitar molestias, primero se aplica una crema de anestesia local en la zona, para poder así realizar las pequeñas microinyecciones de bótox en la parte a tratar.
06. Después del procedimiento
Lo más conveniente es no tener actos sociales en los dos o tres días posteriores. De nuestra experiencia sabemos que hay personas que han ido a trabajar al día siguiente y no han tenido ningún problema, y otros que han tenido moratones y alguna pequeña inflamación, y han preferido tomar algún día antes de volver a su retornar a su rutina.
07. CONTRAINDICACIONES
El tratamiento de lifting con hilos tensores tiene, en relación a otros tratamientos estéticos, mínimos efectos secundarios.
Solamente el lógico enrojecimiento de la zona al haber sido tratada, que irá volviendo a su tono y brillo de forma natural, y la posible aparición de algún pequeño hematoma que desaparecerá en pocos días.
Pide tu Diagnóstico Médico Digital gratis