Reduce tus arrugas con el ácido hialurónico en la cara

INICIO > Facial > ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

Llama GRATIS al 911 985 073 o ¿Te llamamos nosotros?

Llama GRATIS al 911 985 073 o ¿Te llamamos nosotros?

El Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados a la hora de rellenar zonas del cuerpo o aumentar la sensación de rejuvenecimiento.

INICIO > Facial > ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados a la hora de rellenar zonas del cuerpo o aumentar la sensación de rejuvenecimiento.

TODO
INCLUIDO

  • 1ª valoración
  • Procedimiento
  • Anestesia
  • Personal Assistant
  • Revisiones ilimitadas

01.

Sobre el Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que encontramos de forma natural en muchos órganos y tejidos de nuestro organismo, como la epidermis, cartílagos, tejido conectivo, articulaciones etc...

Esta sustancia tiene la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que los tejidos estén en óptimas condiciones, pero con los años, el ácido hialurónico va desapareciendo poco a poco, por lo que necesitamos su reposición si queremos mantenernos con un aspecto joven y saludable.

Puede mejorar la elasticidad de la piel y la hidratación de los tejidos en la epidermis, pero también puede ayudar incluso en la rehabilitación de articulaciones y cartílagos.


02.

Ventajas

Las propiedades del ácido hialurónico son muchas:

Como regenerador: Regenera la epidermis de forma rápida y muy natural, mejorando el estado general de la piel y renovando, además, su capacidad de protección de los rayos solares.

Potente reparador de los tejidos: Por lo que ayuda al rejuvenecimiento facial y a tratar las enfermedades óseas.

Hidrata la piel: El ácido hialurónico atrae y retiene el agua, por lo que hace que los tejidos se mantengan hidratados, consiguiendo incluso que las células guarden su elasticidad durante el paso del tiempo. Al inyectarlo en el rostro se mezcla con nuestro ácido hialurónico natural promoviendo la producción de más cantidad, hidratando así la piel, eliminando las arrugas y rejuveneciendo nuestro aspecto.

Antiaging (antienvejecimiento): El ácido hialurónico ayuda a la renovación de las células, por ello se usa en la medicina estética, rellenando las zonas del rostro que, con el pasar de los años, pierden su elasticidad. Proporciona mayor volumen a la piel, eliminando las arrugas, renovando así nuestro rostro de forma natural.

Por todas estas propiedades, el ácido hialurónico se ha convertido, en el campo de la medicina estética, en una de las sustancias más utilizadas en el tratamiento de las arrugas, dando elasticidad y volumen a nuestro rostro.


03.

Candidatas

Toda aquella persona que quiera prevenir o rejuvenecer alguna parte de su rostro podrá realizarse este tipo de rellenos sin problema.


04.

Procedimiento

En viales inyectables se aplican directamente en la dermis, devolviendo el volumen e hidratación a la zona casi inmediatamente.


05.

Después del procedimiento

Tras aplicar el tratamiento la paciente puede hacer vida normal. Se recomienda, sin embargo, no tocarse la zona tratada y se advierte de que es posible que durante las próximas 48-72 horas aparezca una pequeña inflamación o molestia leve.


UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario WOMAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

Primera consulta gratuita

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?