Pierde con el balón intragástrico sin cirugía hasta 35 kg

INICIO > Adelgazar > BALÓN GÁSTRICO 12 MESES

BALÓN GÁSTRICO 12 MESES

Ahora: 3.985€

Llama GRATIS al 911 983 346 o ¿Te llamamos nosotros?

Llama GRATIS al 911 983 346 o ¿Te llamamos nosotros?

El Balón Gástrico es, en la actualidad, el método más efectivo y seguro para la pérdida de peso sin necesidad de recurrir a cirugía.

INICIO > Adelgazar > BALÓN GÁSTRICO 12 MESES

El Balón Gástrico es, en la actualidad, el método más efectivo y seguro para la pérdida de peso sin necesidad de recurrir a cirugía.

TODO
INCLUIDO

  • 1ª valoración
  • Analítica
  • Quirófano
  • Coach emocional
  • Plan nutricional 12 meses
  • Anestesia
  • Personal Assistant
  • Revisiones ilimitadas

01.

Sobre el Balón Gástrico 12 meses

El Balón Gástrico Reforzado es el método más seguro para perder peso sin necesidad de pasar por cirugía. En los últimos años se ha declarado como la forma más demandada para aquellos pacientes que necesitan una ayuda extra, además de una buena dieta y ejercicio, para perder el peso que necesitan.

El fin de este método es conseguir que la paciente se sienta saciado con mucha más rápidez, lo que ocasiona que la ingesta de alimentos sea de una menor cantidad y en consecuencia, la pérdida de peso sea mucho más rápida.

Durante todo el proceso es de gran relevancia iniciar con la paciente un proceso de reeducación alimenticia de la mano de nuestros expertos en nutrición que estarán codo a codo con la paciente para orientarle y ayudarle en todo momento.

Balón gástrico de 6 meses: La paciente puede llegar a perder hasta 25 kilos en los primeros 6 meses.

Balón gástrico de 12 meses: La paciente puede llegar a perder hasta 35 kilos en el año que dure el tratamiento.


02.

Ventajas

El Balón Gástrico ofrece una serie de ventajas frente a la reducción de estómago tradicional, entre las que se destacan:

- Técnica segura y poco invasiva
- Sin cicatrices externas visibles
- Sin necesidad de hospitalización
- Menor dolor y riesgo de infección
- Pérdida de peso alrededor de 15 kg
- Reducción del riesgo de enfermedades coronarias
- Reducción de los dolores musculares debidos a la obesidad
- Mejoría en la presión arterial
- Resultados definitivos y visibles en 3 meses


03.

Candidatos

El balón gástrico está recomendado para aquellas personas cuyo Índice de Masa Corporal (IMC) es entre 30 y 40, aunque en muchos casos depende de las características de la paciente y de los resultados del previo estudio quirúrgico que el especialista realizará al paciente en primera instancia.

Si necesitas conocer cuál es tu IMC puedes calcularlo con esta tabla:


04.

Testimonios


05.

Procedimiento

Después de una suave sedación, se introduce el balón gástrico (desinflado) en el estómago, por vía endoscópica. Ya dentro del estómago se rellena con una solución de suero fisiológico. En este tratamiento el balón gástrico estará colocado en el estómago durante 6 meses y permite perder hasta 25 kilos.

El balón está diseñado para ocupar un espacio suficiente en el estómago que ayude a tener una sensación de saciedad y a reducir la ingesta de alimentos. Se ha demostrado que el balón ayuda a adelgazar tres veces más rápido que la dieta y el ejercicio.

El tratamiento de balón gástrico se realiza, normalmente, cuando el Índice de Masa Corporal (IMC) es entre 30 y 40.

En nuestra clínica se realiza la colocación de balones gástricos de las marcas Medsil y Orbera con el certificado FDA (para uso en humanos), certificados de seguridad y con los mejores estándares de calidad europeos.

Se han realizado, con éxito, infinidad de test para comprobar su resistencia a los jugos gástricos y soluciones más ácidas. También test de impacto, soportando más de 750 Kg de media.


06.

Después del procedimiento

El organismo suele tardar unos cuantos días en adecuarse al balón, por lo que la paciente puede experimentar náuseas, vómitos y reflujos, pero estos síntomas suelen desaparecer rápidamente.

Durante todo el proceso (6 o 12 meses) es de gran relevancia iniciar con la paciente un proceso de reeducación alimenticia de la mano de nuestros expertos en nutrición que estarán codo a codo con la paciente para orientarle y ayudarle en todo momento.


07.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto peso puedo perder con el balón gástrico?

Puede llegar a perder más de 18 kg. con el balón gástrico de 6 meses y más de 30 Kg. con el balón gástrico de 12 meses de tratamiento, junto a las recomendaciones alimenticias y de ejercicio físico de nuestros especialistas.

¿El balón gástrico, se nota en el estómago?

No se nota nada y una vez que nuestro cuerpo se acostumbre, dejaremos de sentir las molestias lógicas de los primeros días, pudiendo llegar incluso a olvidarse de que lo tiene.

¿Cuánto tiempo debo llevar el balón gástrico?

De 6 a 12 meses dependiendo del grado de sobrepeso.

¿Debo volver a la clínica después de la colocación del balón gástrico?

Sí, así podemos seguir junto a usted todo el proceso, para asegurar así la eficacia que se busca. No estará sola. Nuestros especialistas le acompañaran en todo momento recomendándole que tipo de alimentos tomar en cada etapa del tratamiento y el ejercicio físico que es mejor realizar, para así conseguir ver su objetivo cumplido.

¿Qué ocurre si el balón gástrico se rompe?

Es muy difícil que esto ocurra, pero en el hipotético caso de que sucediera, lo sabrá rápidamente por el color azul de su orina. No hay que alarmarse. Debe venir a la clínica para que nuestro equipo médico se lo retire.

¿Debo seguir una dieta con el balón gástrico?

No es necesario. Se irán incluyendo, poco a poco, todo tipo de alimentos a sus comidas. Usted mismo, con la ayuda de nuestros nutricionistas, se irá re-educando en una alimentación más saludable, que le va a hacer sentirse mucho mejor físicamente y por lo tanto más feliz.

¿Puedo tomar alcohol durante el tratamiento de balón gástrico?

No. Las bebidas alcohólicas son dañinas para nuestro organismo, ya que tienen muchas calorías, por lo que no ayudan nada en nuestro objetivo saludable de perder peso.

¿Puedo ponerme un balón gástrico por segunda vez?

No es aconsejable ponerse un segundo balón gástrico. Si no ha tenido el resultado esperado con el balón gástrico se podría intentar otra técnica (Método POSE o cirugía de manga gástrica).

¿Puedo volver a engordar al quitar el balón gástrico?

Si ha seguido los consejos de nuestros especialistas durante todo ese tiempo de tratamiento, reeducando sus hábitos de alimentación y ejercicio físico, es difícil que vuelva engordar. Pero si descuida completamente sus hábitos saludables, lógicamente puede volver a engordar.

Merece la pena llevar una vida saludable. Se sentirá mucho mejor física y psicológicamente.

¿Cómo se quita el balón gástrico?

Al terminar el tratamiento, ya sea de 6 o 12 meses, se retira con el mismo y sencillo proceso que se introdujo en el estómago.


UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario WOMAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

Primera consulta gratuita

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?