01.Sobre el Aumento de Glúteos
El aumento de glúteos es una cirugía enfocada a alcanzar el aspecto que consideremos deseable para nuestras nalgas, proporcionando además un aspecto natural.
Las razones que nos lleven a optar por este tratamiento pueden ser tanto por cuestión de forma, cuando la morfología del glúteo no nos convence, como de volumen, cuando nos parece insuficiente y esto nos causa insatisfacción.
02. Ventajas
– Cirugía de corta duración (Máximo 2 horas).
– No hay riesgo de rechazo ni encapsulación.
– Al ser una cirugía sencilla, el riesgo de infección es mínimo.
– Los resultados son inmediatos y definitivos.
– Aumenta su autoestima, al tener unos glúteos mejor formados.
03. CandidatAs
Candidatas que pueden realizarse este tratamiento:
Todas aquellas personas que presenten déficit notorio de volumen en el glúteo o que simplemente desean moldear o remarcar más el contorno corporal, realzando el volumen de sus glúteos.
04. ANTES DEL PROCEDIMIENTO
-No consumir alcohol ni tabaco al menos durante 2 semanas antes de la intervención de aumento de glúteos.
-Es importante informar al médico especialista, en la primera consulta gratuita, qué medicación está tomando (anticoagulantes, antiinflamatorios, etc.).
-El mismo día de la operación recomendamos venir a la clínica con ropa suelta y calzado cómodo.
05. Procedimiento
La intervención de aumento de glúteos con prótesis tiene una duración entre 1 hora y media a 2 horas, en la que se suele aplicar anestesia general, para que la paciente no sienta ninguna molestia y al mismo tiempo hace que el músculo quede más relajado y se puedan introducir los implantes de manera más fácil y efectiva.
Para hacer la cirugía se realiza una incisión vertical, lo más abajo posible entre las nalgas, para que la cicatriz, debido a su localización, quede prácticamente invisible.
Con la recomendación profesional de nuestro médico estético especialista, podrá escoger entre 2 tipos de implantes, prótesis redondas y ovales.
Los dos tipos de implantes, después de colocados, tienen una apariencia muy natural, por lo que son muy difíciles de detectar y permiten dar una forma definida y musculosa a esta parte de nuestro cuerpo.
Las prótesis que se usan para el aumento de glúteos son de gel de silicona cohesiva, que tienen la característica de ser más planas y tienen más resistencia que las que se utilizan en otro tipo de implantes.
Esto permite que soporte las fuerzas del uso del músculo del glúteo, incluso en esfuerzos deportivos o sencillamente en la posición de sentado.
06. Después del procedimiento
Los 2 primeros días después del procedimiento deberá de permanecer, en posición boca abajo para darle los cuidados que necesite.
Después en su hogar, le recomendamos que duerma, también boca abajo al menos durante las próximas 2 semanas después de la intervención.
Durante 10 días es necesario tomar los antibióticos recetados por su médico especialista, para minimizar cualquier riesgo de infección.
La paciente deberá avisar a su médico, si alguna vez le ponen inyecciones intramusculares para que se las pongan en otra área que no sea los glúteos.
07. Contraindicaciones
Pacientes con enfermedades crónicas o sistémicas (Enfermedades cardiovasculares, hipertensión, enfermedades autoinmunes, etc.). Siempre consultar con el médico especialista su caso en particular.
Pide tu Diagnóstico médico online gratis