RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

La reconstrucción mamaria permite recuperar la forma natural de los senos a las mujeres que se les ha practicado una mastectomía a causa de un cáncer de mama.

Ahora: 8.000€

Llama al 900 052 227  o ¿te llamamos nosotros?

01. ¿Cuál es el procedimiento?

El cáncer de mama es el más frecuente de los tumores en las mujeres. Se estima que 1 de cada 8 mujeres tiene probabilidades de padecerlo, pero un diagnóstico precoz puede prevenirlo y tratarlo eficazmente. Sin embrago, no siempre se detecta a tiempo y en ocasiones muchas mujeres han de recurrir a la mastectomía o cirugía para extirpar total o parcialmente una o ambas mamas.

Siendo en muchas ocasiones necesaria la cirugía para lograr la curación del paciente, es tarea del cirujano plástico impulsar la reconstrucción mamaria para poder ofrecer a las mujeres la posibilidad de recuperar su imagen y bienestar.

Afortunadamente, las técnicas de reconstrucción que la medicina estética ha desarrollado han evolucionado en los últimos dos años hasta ofrecer procedimientos seguros que consiguen dotar a la mujer de una mama completamente natural, al mismo tiempo que le devuelven la confianza en su físico.

Con la reconstrucción mamaria no solo se restaura la estructura y la apariencia de los senos, sino que también el cirujano reconstruye, si es necesario, el pezón y la areola.

El tratamiento de Reducción areolar es un procedimiento muy sencillo que se realiza de manera totalmente ambulatoria mediante anestesia local, y sin necesidad de ingreso hospitalario, lo cual permite una rápida incorporación a las actividades diarias.

En el caso de las mujeres no perderían la capacidad de lactancia, por lo que los efectos secundarios secundarios se reducen significativamente.

02. Ventajas

Cirugía de corta duración (90 minutos).

Pack VIP todo incluido:
• Primera consulta o diagnostico online gratuito con simulaciones.
• Analítica.
• Anestesia indolora.
• Consultas postoperatorias ilimitadas.
• Transporte VIP.
• Hotel 4* en AD para 2 personas.

Resultados naturales.
Resultados definitivos.
Aumento de la autoestima.

03. Tipos de implantes

Nuestro equipo de cirujanos TOP que compone la plantilla propia de WOMAN Medical Institute, la más galardonada de toda España, te acompaña durante el camino y te ayudará a encontrar la prótesis que más se adecue a tus necesidades y expectativas.

Dentro de las a las prótesis B-Lite existen también 2 tipos de implantes: anatómicos y redondos, en ambos existe una amplia variedad de tamaños.

• Implantes B-Lite de pecho redondos: recomendados a aquellas mujeres que desean un busto más elevado y un escote más pronunciado.

• Implantes B-Lite de pecho anatómicos: recomendados para aquellas mujeres que buscan un resultado más natural.

04. Cuidados de post-operatorio

• El pezón estará tapado durante al menos una semana y la paciente tendrá especial cuidado de no oprimirlo durante esos días.
• Tomará la medicación entregada en las clínicas el día de la cirugía.
• El proceso de cicatrización es mínimo, aunque no se puede garantizar la lactancia después de la cirugía del pezón invertido, ya que los conductos que transportan la leche pueden haber sido cortados dependiendo del nivel al que el cirujano haya trabajado.

04. Contraindicaciones

Deberán ser consultadas con el médico especialista, en la primera visita gratuita, para pacientes con algunas características determinadas:

• Pacientes con alteraciones en la coagulación.
• Pacientes con enfermedades crónicas o sistémicas (Enfermedades cardiovasculares, hipertensión, enfermedades autoinmunes, etc.). Siempre consultar con el médico especialista su caso en particular.
• Personas con problemas cardiacos.
• Pacientes fumadores.
• Alcoholismo.
• Tener algún estado infeccioso, ya que puede aumentar el riesgo de infección en la intervención.

Pide tu Diagnóstico médico online gratis

DIAGNÓSTICO MÉDICO ONLINE GRATUITO

Desde casa y sin compromiso

En WOMAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

La atención al paciente es nuestra mayor preocupación. Queremos que pasar por nuestras clínicas sea una experiencia única que cambie la vida de quienes se ponen en nuestras manos.

Por eso nos esforzamos en cuidar al máximo cada detalle, por pequeño que sea.

¿Tienes dudas?

No dejes que nada te detenga para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llama gratis al 900 052 227

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 052 227  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h